9 razones para que una empresa tenga un sitio web

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Aunque cada vez es menos habitual en estos días, una pregunta común que hacen los dueños de negocios tradicionales de «ladrillo y cemento» es: ¿Por qué debería poner mi empresa tradicional en una web?

Antes de nada, aclaremos algo. Una “empresa tradicional” es aquella que tiene una ubicación física y vende en persona, por teléfono o por correo; esencialmente un negocio tradicional de «ladrillos y cemento». Pueden tener o no clientes sin cita previa. Esencialmente, una empresa que no vende productos físicos exclusivamente en línea, como una empresa de comercio electrónico .

En muchos casos, los pasos para establecer una presencia online para un negocio tradicional son muy similares a los que se seguirían si quisiera iniciar un negocio online , hay algunas cosas que hacen que la presencia online para un negocio tradicional sea única.

Se habla mucho sobre hacer negocios en Internet o “poner su negocio online”. Para muchos, puede parecer demasiado complicado o demasiado arriesgado. Pero hay muchas buenas razones para comenzar a vender (y administrar su negocio) online. Estas son las nueve razones principales por las que debe establecer una presencia online para su negocio tradicional.

9 razones por las que debería comenzar a hacer negocios online:

Mejora de la imagen de su empresa

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Esto por sí solo debería ser motivo suficiente para iniciar un nuevo sitio web y comenzar a vender online . Es un factor extremadamente importante considerando que sin un sitio web, blog o presencia online, los clientes potenciales podrían comenzar a preguntarse qué implicado está usted con los negocios. Hoy en día, empresas de todos los tamaños e industrias están estableciendo una presencia online exitosa.

Si no tiene una presencia online (y una profesional para arrancar), entonces no puede esperar que sus prospectos lo tomen en serio y perderá oportunidad de negocio frente a competidores que sí tienen una presencia online efectiva. Francamente, necesita tener una presencia online porque sus prospectos (clientes potenciales) y clientes así lo esperan.

Disponibilidad 24/7 los 365 días

Si bien algunos restaurantes de comida rápida, supermercados y estaciones de servicio funcionan las 24 horas, es imposible para la mayoría de las empresas. Es decir, sin internet. Un beneficio clave de tener un sitio web de comercio electrónico es que sus clientes y prospectos pueden leer sobre sus productos y realizar pedidos en cualquier momento, de día o de noche. En días hábiles o festivos. Imagínese lo que podría hacer por su negocio estar abierto 3 o 4 veces más.

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Incluso si tiene un tipo de negocio tradicional de servicios presenciales, puede generar clientes potenciales y consultas mientras está cerrado y hacer un seguimiento de esos prospectos y clientes una vez que abra al día siguiente. Mucha gente querrá hacer su análisis al final del día cuando su oficina o negocio esté cerrado, pero su sitio web puede funcionar 24/7 y su vendedor responderá preguntas y generará clientes potenciales (o ventas).

Mejor atención al cliente

Internet le permite responder preguntas, ofrecer seminarios web de ventas y resolver problemas de los clientes, todo sin tomarse su tiempo. Cree un video, una hoja de especificaciones del producto o una sección de preguntas frecuentes (preguntas frecuentes) una vez, y podrá dirigir a los clientes a esa información durante años. No solo le ahorrará tiempo, sino que también le brindará un mejor servicio. Sus clientes y prospectos buscan información específica. Tal como:

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  • Antes de tomar una decisión de compra
  • Para resolver un problema con una compra existente
  • Investigar alternativas antes de tomar una decisión de compra

Con una presencia online, puede brindarles la información que están buscando y justo cuando la buscan. Esto significa menos llamadas telefónicas con preguntas técnicas y más ventas. Puede dedicar más tiempo a trabajar en las actividades generadoras de ingresos en su negocio y dedicar menos tiempo a manejar problemas comunes de servicio al cliente.

El marketing por correo electrónico es una de las formas más efectivas de desarrollar una relación y aumentar las ventas .

Costos de puesta en marcha muy bajos

Comenzar online significa costos de inicio muy bajos. No tiene edificios para construir, no tiene vehículos para comprar y poco personal (si lo hay) para contratar. Simplemente construya su sitio y comience a vender. Si ya vende sin conexión, la transición puede ser muy sencilla. Sigues vendiendo los mismos productos que conoces y de los que tienes una buena oferta. Poner su empresa online simplemente le brinda una nueva fuente de clientes.

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La realidad es que puedes subcontratar muchas cosas técnicas e incluso cosas como el marketing en redes sociales .

Si bien podría gastar miles de euros en desarrollar el mejor sitio web y la mejor solución de comercio electrónico, muchos de sus competidores lo harán con muy poco dinero. Un buen sitio web se puede diseñar de forma sencilla y por muy poco dinero.

Utilizando una plataforma gratuita como WordPress alojado por uno mismo y un tema premium de calidad profesional ( 60 € ) puede crear un sitio profesional usted mismo. Algunas empresas de alojamiento web ofrecen herramientas gratuitas de creación de sitios.

Con un buen tema de WordPress, es posible que usted diseñe su propio sitio y lo haga sin (casi) codificar. Eso si, esto requerirá una curva de aprendizaje, tiempo y dedicación.

Para comenzar con un presupuesto reducido, espere pagar desde unos pocos cientos de euros hasta unos miles. Los gastos básicos incluyen alojamiento web , tema de WordPress, nombre de dominio y servicio de respuesta automática de marketing por correo electrónico . Una vez que esté todo configurado, puede ejecutarse en piloto automático virtual. Puede realizar actualizaciones periódicas usted mismo o simplemente pagarle a alguien para que las actualice según sea necesario.

Internet se creó para los negocios

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La belleza de Internet es que sus clientes potenciales pueden estar literalmente a solo un clic de distancia de su tienda online. A través de Internet, ahora puede educar, instruir y resolver los problemas de los clientes. Puede aceptar pedidos y pagos y recibirlos directamente en su bandeja de entrada.

Querrá aprender sobre nuevas formas efectivas y económicas de dirigir tráfico a su sitio web ; Cuantas más personas te encuentren en línea, más clientes potenciales y ventas obtendrás. Si bien en el pasado muchas personas dudaban en hacer negocios a través de Internet, hoy en día es tan común como deslizar una tarjeta de crédito en una ubicación física.

Vivir / Trabajar desde cualquier lugar

¿Los inviernos largos y fríos están empezando a deprimirte? ¿Estás cansado del constante calor y la humedad del lugar donde vives? Poner su negocio online le brinda la posibilidad de tener libertad de ubicación para que pueda vivir y trabajar desde cualquier lugar que desee; no estás atrapado en una ubicación física.

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Siempre que tenga una conexión a Internet rapida, puede vivir prácticamente en cualquier lugar mientras realiza sus negocios online. Muchas personas viven en un continente, tienen su alojamiento en otro y su almacén en otro. El mundo se ha vuelto muy pequeño y puedes aprovechar esto. Incluso podría mudarse al Caribe o América del Sur, disfrutando de un bajo costo de vida, mientras hace negocios online.

Con pocas excepciones, Internet reduce su necesidad de «estar» en algún lugar. Viva donde quiera y deje que su negocio se adapte a su estilo de vida en lugar de al revés. Hay algunas excepciones notables, como paisajistas, cirujanos y pintores caseros que deben estar en un lugar específico para realizar su trabajo.

Por supuesto, por muy atractivo que parezca, tener un negocio online no es para todos. Hay muchas razones por las que no debe iniciar un negocio online y mantener su trabajo diario o negocio tradicional.

Reducir los costos operativos

Una sola tarea puede marcar una diferencia significativa en el ahorro de costos. Por ejemplo, recibir pedidos online reduce la necesidad de personal de servicio al cliente. Con información completa de ventas y productos online, simplemente recibirá órdenes de compra y pagos por correo electrónico o en su base de datos. El personal puede reducirse, por lo tanto, el espacio de oficina y los gastos de oficina relacionados.

Un video de ventas, una carta de ventas o una presentación de seminario web online realmente buenos pueden reemplazar a un vendedor de tiempo completo.

Haciendo uso de varios proveedores de servicios en línea, ahora puede llevar todos los aspectos de su negocio online, como compras, facturación, cumplimiento de pedidos y envío. Otras funciones pueden incluir un servicio al cliente preventivo, como responder a las preguntas de los clientes a través de una sección de preguntas frecuentes o un foro de clientes.

Diríjase al mercado global

Con su negocio de ladrillo y cemento, está limitado a la cantidad de personas que pueden visitarlo en un momento dado, y mucho menos encontrarlo. Con un buen sitio web, literalmente puede tener miles, incluso decenas de miles (incluso millones) de personas visitando su tienda online a la vez. Imagine el potencial de su empresa si pudiera exponer sus productos y servicios a un número potencialmente ilimitado de personas interesadas.

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Poder tener miles de visitantes y tenerlos son dos cosas diferentes. El éxito de un negocio online depende de lo mismo que cualquier negocio presencial: el marketing. Aprenda a aumentar el tráfico de blogs. El marketing de contenido es una excelente manera de aumentar el tráfico a su sitio / tienda online. Las redes sociales pueden ser una forma poderosa y económica (gratuita) de atraer clientes potenciales a su sitio web. Sería negligente si no mencionara que dominar el arte de la redacción publicitaria es una de las habilidades más valiosas que puede aprender para aumentar las ventas .

Aumentar la capacidad de respuesta de la empresa

Internet le permite entregar su propuesta, orden de compra, confirmación de pedido rápidamente, en muchos casos instantáneamente, a sus clientes. Las tiendas online procesarán los pedidos y los confirmarán al cliente. En los viejos tiempos, las órdenes de compra se llamaban, se enviaban por correo o se dejaban. Dependiendo de la carga de trabajo del personal de ventas, podría haber llevado horas o incluso días procesar el pedido. Con una aplicación de tienda online competente, puede rastrear automáticamente el inventario, los números de ventas, los pedidos pendientes, todo. Un tiempo de respuesta más rápido significa clientes más felices y menos trabajo administrativo para usted.

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Estas son algunas de las razones más poderosas por las que debería poner su negocio presencial en internet. Con todos los beneficios de tener un negocio en línea, muchas personas están vendiendo sus negocios tradicionales y lanzando negocios en línea por el tiempo, la ubicación y la libertad financiera que ofrece .

Si usted es un proveedor de servicios que debe estar en una ubicación determinada o tiene la capacidad de convertir su negocio físico en un sitio web de comercio electrónico online; Internet es una herramienta poderosa para llegar a más prospectos y convertirlos en clientes; con muchos de los procesos completamente automatizados.

Nota: Este artículo ha sido editado / traducido por DestinoWeb.

https://www.thebalancesmb.com/putting-offline-business-online-2531853