Como promocionar tu restaurante en redes sociales

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Digamos que usted abrió un restaurante, poniendo el alma, el corazón, el hígado y, por supuesto mucho dinero. El producto resultó ser genial, pero por alguna razón no consigue atraer muchos clientes. ¿Entonces qué se puede hacer para promocionar tu restaurante? Pues, crear una página en Facebook e Instagram. Propongo omitir los pasos iniciales para el tipo de creación y diseño de perfil. Comenzamos inmediatamente con el plato principal.

Para los restaurantes de primera calidad lo ideal sería crear perfiles en las redes sociales Facebook y Instagram, es donde pasan mucho tiempo sus potenciales clientes. Tenga cuidado en la creación y el diseño del contenido de la cuenta en línea. Trate de tomar en cuenta todo, desde el estudio del estilo de comunicación con el público, hasta el uso de un filtro a la hora de elegir las fotos. Recuerde que Instagram – es la red social de los efectos visuales. En este caso, por regla general, el perfil más exitoso es el que tiene una calidad visual. Es importante que la página tenga un estilo único, y tal vez incluso el color. No tenga miedo de poner un logo en las fotos, es su derecho de autor.

Consejos a seguir

Para mantener los perfiles a un nivel alto hay que seguir reglas simples pero importantes:
1. Contenido.
2. Las fotos tienen que ser sólo de sus platos.
3. ¡No al Spam!
4. Cuidar a sus seguidores y demostrarles que le importan.
5. No ignore comentarios negativos, intente averiguar el motivo.
6. Eficiencia – clave del éxito.
7. Seguimiento de las redes sociales de los competidores.
8. Publicidad.
9. Use TripAdvisor.