Blog de diseño web

Los 10 mejores editores de fotos en Android

Mejores editores de fotos

Índice de contenidos

Hacerte un buen selfie es bastante fácil, solo necesitas conocer tu mejor perfil y tener un móvil con una cámara decente. Pero hacer un selfie excelente es más difícil, debes tener en cuenta la iluminación y una buena composición. Todos no sabemos conseguir estos dos objetivos pero los mejores editores de fotos en Android te ayudaran a conseguirlo.

Hoy vamos a enumerar los diez mejores editores para los usuarios de Android:

Candy Camera

Candy Camera: una de las aplicaciones más populares entre los amantes de Selfie. La interfaz de la aplicación es simple y directa. Los filtros de corrección y el modo silencioso le permiten tomar bonitas imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar. Los filtros se muestran inmediatamente cuando el usuario hace selfie. Solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar el que encaje perfectamente en esta imagen.
Además de los filtros, la aplicación ofrece herramientas adicionales para la edición: estrechamiento, blanqueamiento, corrector, barra de labios, rubor, delineador de ojos, máscara de pestañas, etc. La aplicación tiene una gran variedad de pegatinas, y también existe la oportunidad de crear collages.

B612

B612 -Aplicación № 1 en la categoría App Store «Foto y video» en 52 países. La aplicación te permite hacer excelentes selfies aplicando varios efectos en tiempo real. Además de excelentes capacidades de edición de fotos, el B612 te permite procesar videoclips cortos. Desafortunadamente, debido a la gran cantidad de opciones, el uso de la aplicación es difícil. Debe tomarse el tiempo y comprender las características del servicio.

Cymera

Cymera es un poderoso editor y cámara de belleza en un bote. La aplicación ofrece más de 130 filtros diferentes, 7 lentes inusuales, estabilización de cámara, temporizador, modo silencioso, opción de creación de collage, 200 elementos de peinado y maquillaje realistas, 15 tipos de marcas de agua, etc.

YouCam Perfect

YouCam Perfect: aplicación para conocedores de la belleza. YouCam Perfect funciona de maravilla no solo editando un primer plano de la cara, sino también transformando todo el cuerpo. Las niñas apreciarán las opciones «Alargar las piernas» y «Body Slim», lo que hará que su figura sea la más parecida posible a los estándares del modelo. Además, la aplicación tiene su propia plataforma social «Círculo de belleza», donde los usuarios pueden familiarizarse con las últimas tendencias en moda y belleza.
El único inconveniente de la aplicación es la presencia de una cantidad bastante grande de anuncios.

BestMe Selfie Cámara

BestMe Selfie Cámara: son 125 filtros y la capacidad de crear collages en tiempo real. La aplicación ha resuelto perfectamente la funcionalidad de compartir imágenes en las redes sociales.

Lidow

Lidow es otro gran editor con amplia gama de opciones a parte. La aplicación tiene una interfaz elegante con un fondo oscuro. Una de las características más interesantes de Lidow es un toque de color que te permite transferir una imagen instantánea a una gama en blanco y negro, dejando un área de color seleccionado. Entre los inconvenientes se encuentra una disminución en la calidad de las imágenes y la capacidad de subirlas solo en formatos JPG y PNG.

InstaBeauty

InstaBeauty es una de las aplicaciones más fáciles de usar. Una amplia selección de opciones para ajustar imágenes, así como la capacidad de procesar videoclips. Inconveniente: hay mucha publicidad en InstaBeauty.

Bestie

Bestie es una de las mejores aplicaciones entre los fanáticos de instagram. Particularmente satisfecho con las opciones: una cámara nocturna y una aerografía, que te permite desenfocar el fondo y / o eliminar detalles innecesarios. La aplicación ofrece 8 efectos para trabajar con iluminación de imagen: Fringe, Stay, Meet, Shine, Shades, Belt, Fades y Speckle.
Especialmente para niñas, el servicio ofrece 16 estilos: Lady Effects, por ejemplo Mia, Olivia y Laura, que complementarán y decorarán la foto, dándole un sabor y encanto especial.

Sweet Selfie

Sweet Selfie está incluida en las 5 mejores aplicaciones de la categoría «Fotos y videos» de la tienda de aplicaciones en 40 países. El chip de la aplicación: efectos fotográficos interesantes, como desenfoque, viñeta y retro, que le permiten tomar una foto con un estilo diferente, desde elegancia hasta glamour. Sweet Selfie funciona bien con un auto-adherente.
La aplicación falla al enviar notificaciones de spam, deshabilitarlas usando la configuración de Android.

AirBrush

AirBrush es una aplicación con una interfaz simple e intuitiva. Este editor de fotos soportará perfectamente la corrección de las imperfecciones de la piel: eliminar manchas y granos o agregar bronceado. La colección de filtros ayudará a mejorar la imagen. Es posible editar selfies en tiempo real.

Ya conoces la lista de las 10 mejores aplicaciones para hacer selfies, en nuestra opinión.